Biografía

"Cuando uno logra alinear sus esfuerzos con sus deseos, la vida es más apasionada y gratificante. Pero no por eso más fácil."

 

 

Axel Lionel Rozen nació en la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolló desde pequeño un interés especial por las cuestiones científicas y tecnológicas. Habiendo obtenido la Tecnicatura en Electrónica en la Escuela ORT (Donde cursó sus estudios secundarios). Decidió volcarse a su otra pasión, la mente humana. 

Cursó la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde obtuvo la licenciatura en psicología. Luego de recibirse siguió trabajando en docencia por diez años en diferentes cátedras: Clínica de adultos, Diagnóstico y abordaje de las crisis infanto juveniles, etc. 

Realizó una constante formación dentro del psicoanálisis ya que entendió que es la forma de abordaje que realmente enfrenta la problemática en su profundidad y no solo de un modo superficial y pasajero.

Hizo la concurrencia en el hospital Borda (Neuropsiquiátrico) obteniendo el título de Psicólogo Clínico.

Pudo al fin y al cabo unir sus dos pasiones, abocándose a la atención psicológica  utilizando las nuevas tecnologías. Así en la actualidad trabaja mayoritariamente con pacientes aprovechando tecnologías como la videoconferencia o las llamadas voip (Llamadas por whatsapp o skype, etc).